D Vainilla

Para Llevar

D Vainilla es una Repostería Artesanal ubicada en la Zona Norte Del Valle de México Especialistas en la elaboración de postres gourmet, utilizamos productos de temporada de la más alta calidad y recetas de diversas partes del mundo, siendo nuestra principal característica trabajar con vainas de vainilla. Entre los postres que podrás encontrar: Brownies, Galletas tipo Garabato, Marsellesas, Besos de Nuez, Pasteles estilo Tres Leches de varios sabores, Pastel de Matilda, Pastel Cuatro Chocolates, Cheesecake, Panqués de diferentes sabores, Trufas, Panna Cotta, Crème Brûlèe, Tartaletas de Frutas y Ganache de Chocolate, Pizza de Brownie con diferentes toppings, Cupcakes, Pan Dulce (Madeleines, Fondants, Garibaldis) Baguette de Ajo con Perejil o Albahaca.. entre otras especialidades.

Contamos con el servicio de prepararte un Pastel de Tres Leches chico o grande en tan sólo 20 minutos.. Llamas, lo ordenas y sólo pasas a recogerlo a nuestra tienda.

También puedes armar tu propio regalo… tenemos contenedores de diferentes tamaños y tipos que podrás llenar con los diferentes productos de la tienda… desde una trufa hasta una amplia selección de todos los productos.

Todos nuestros postres son hechos a la medida y los creamos en conjunto con nuestros clientes.