TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PIDAMOSDECOMER PARA DUEÑOS DE RESTAURANTES

1. Propiedad y operación

PidamosDeComer pertenece al grupo de empresas Unilever, la sociedad Unilever se refiere a UNILEVER DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. Para obtener más información sobre el grupo de compañías de Unilever y sus marcas de productos, haga clic aquí [insertar hipervínculo a www.unilever.com].

2. Acuerdo para estar obligado por estos Términos y Condiciones

Su uso de PidamosDeComer y cualquier otro servicio que Unilever le proporcione en, o desde PidamosDeComer (denominados colectivamente los “Servicios”) están sujetos a los Términos de uso [incluir enlace] ,y a estos términos y condiciones. En caso de discrepancia, prevalecerá esta última.

3. Acuerdo continuo

Usted acepta que podemos cambiar o revisar estos términos y condiciones de vez en cuando al actualizar esta publicación, y que dichos cambios o revisiones entrarán en vigor inmediatamente después de nuestra publicación, así que visite esta área cada vez que visite PidamosDeComer para mantenerse actualizado. con los términos y condiciones actuales. Su uso de PidamosDeComer reafirma su continuo acuerdo con los Términos de condiciones vigentes en ese momento.

En caso de que Unilever decida hacer una modificación a los términos y condiciones, se dará aviso a los usuarios con por lo menos 3 días de anticipación a la publicación de el nuevo documento

4. Elegibilidad y acceso

No debe usar PidamosDeComer y no puede aceptar los términos y condiciones si es menor de 18 años.

Unilever se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o descontinuar PidamosDeComer o partes específicas de este dando un aviso previo con por lo menos 3 días de anticipación a la cancelación o suspensión del la plataforma o sus servicios. No seremos responsables si por algún motivo nuestro sitio no está disponible en algún momento o por algún período.

Sujeto a la ley aplicable, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el acceso a PidamosDeComer y/o los Servicios sin previo aviso por incumplimiento de los términos y condiciones. La decisión de finalizar su acceso (y el de su restaurante) a PidamosDeComer o los Servicios será final y vinculante.

5. Registro

Confirma que está legalmente autorizado para registrar un restaurante en PidamosDeComer.

Si registra su restaurante, Unilever le pedirá que brinde cierta información. Parte de esta información puede ser personal para usted, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento. Usted puede consultar el aviso de privacidad de Unilever en https://www.unilever.com.mx/aviso-de-privacidad.html

Como parte del proceso de registro, se le puede solicitar que seleccione un nombre de usuario y contraseña. Usted será responsable de todas las actividades que ocurran con su nombre de usuario y de mantener segura su contraseña.

Usted acepta proporcionar información precisa y completa al registrarse y utilizar PidamosDeComer y los Servicios, y acepta mantener su información actualizada. Usted acepta que Unilever puede almacenar y utilizar su información para los fines previstos en estos términos y condiciones conforme al aviso de privacidad.

6. Privacidad

Unilever se toma muy en serio su privacidad, por ello utilizará y protegerá cualquier información personal que proporcione en PidamosDeComer de acuerdo con nuestra política de privacidad.

7. Envíos de usuarios

Cuando esté debidamente registrado, podrá cargar información con respecto a su restaurante. Esta información puede incluir texto, recetas, fotos, videos, dibujos, sugerencias, ideas y otra información, materiales o contenido de su propiedad o creado por usted (colectivamente, “Registros de Usuario”).

UNILEVER CONSIDERARÁ LOS REGISTROS DE USUARIO COMO NO CONFIDENCIALES Y NO PROPIETARIO Y NO ESTARÁ BAJO NINGUNA OBLIGACIÓN DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN SU REGISTRO DE USUARIO.

Usted garantiza y declara que tiene (y seguirá teniendo durante su uso de PidamosDeComer) todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios que se requieren para permitir que las empresas y/o proveedores de contenido de Unilever, compañías de Unilever Group utilicen sus Registros de Usuario para fines previstos por PidamosDeComer y estos términos y condiciones.

Para obtener más derechos y obligaciones con respecto a su Registro de Usuario, consulte nuestros Términos de uso. [incluya aquí un enlace a los Términos de uso]

8. Propiedad y uso de los materiales, productos y servicios de PidamosDeComer

Con la excepción de los Registros de Usuario, Unilever posee los derechos de propiedad intelectual de todos los materiales en PidamosDeComer o tiene un derecho válido de un tercero para usar materiales en PidamosDeComer.

Propiedad de los envíos de usuarios

Deberá conservar todos sus derechos de propiedad en sus Registros de Usuario. A cambio de usar PidamosDeComer, usted le otorga a Unilever una licencia no exclusiva, mundial y transferible (con pleno derecho de sublicencia) para usar sus Registros de Usuario sin cargo. Dicho uso incluirá la reproducción, copia, edición, adaptación, realización de trabajos derivados, publicación, distribución, sublicencias y eliminación de sus Registros de Usuario.

Usted acepta que podemos usar su nombre (de restaurante) para atribuirle su Registros de Usuario (aunque no estaremos obligados a hacerlo).

Esta licencia existe solo durante el tiempo que elija continuar incluyendo dicho Registro de Usuario en PidamosDeComer y se terminará cuando remueva o elimine dicho Registro de Usuario de PidamosDeComer o se cancele PidamosDeComer.

9. Alcance geográfico de PidamosDeComer

Unilever controla y opera PidamosDeComer desde México. Todos los visitantes de PidamosDeComer son responsables del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables a ellos con respecto al contenido y la operación de PidamosDeComer.

10. Limitación de responsabilidad

Sujeto a la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia, Unilever, las compañías del Grupo Unilever, nuestros licenciantes o licenciatarios serán responsables ante usted o cualquier otra persona o entidad por daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuentes, punitivos u otros daños, incluida la pérdida de activos, lesiones personales (incluida la muerte) y daños a la propiedad, que pueden resultar de (a) el uso o la imposibilidad de usar PidamosDeComer o cualquier material en PidamosDeComer, (b) la conducta de cualquier usuario de PidamosDeComer, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otra manera como no pagar por los productos entregados. Estos incluyen, entre otros, daños o lesiones causados ​​por error, omisión, interrupción, defecto, falla de rendimiento, retraso en la operación o transmisión, falla de señal o línea, o virus informático, gusano, troyano u otro componente dañino.

Unilever no asume ninguna responsabilidad u obligación derivada del contenido de cualquier Registro de Usuario o de cualquier calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemias, peligro, ilegalidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual, error o inexactitud contenida en cualquier Registro de Usuario.

Unilever no se hace responsable por la mercadotecnia y/o actividades promocionales que lleven a cabo los restaurantes utilizando los servicios de PidamosDeComer o mediante cualquier otro medio, los esfuerzos promocionales de venta serán única y exclusivamente responsabilidad del restaurante que las realice.

11. Indemnización

Por la presente, acepta defender, indemnizar y mantener a Unilever, a las compañías del Grupo Unilever y a cada uno de sus respectivos agentes, licenciatarios, sucesores y cesionarios, inofensivos de y contra todos y cada uno de los reclamos, acciones o procedimientos de cualquier tipo y de todos los daños y responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios legales razonables, relacionados o derivados de su uso de PidamosDeComer, cualquier uso de sus Registro de Usuario y/o cualquier incumplimiento o presunto incumplimiento de cualquiera de sus garantías, representaciones o acuerdos en virtud del presente.

12. Terminación

Los términos y condiciones son y seguirán vigentes hasta su finalización. Puede rescindir estos términos y condiciones dejando de usar PidamosDeComer y destruyendo todo el material obtenido por PidamosDeComer. Podemos rescindir de inmediato los términos y condiciones, incluido su acceso a PidamosDeComer y eliminar sus Registros de Usuario, si incumple o no cumple con algún término material o disposición de los términos y condiciones. Al finalizar, debe descontinuar el uso de PidamosDeComer y destruir todo el material obtenido de PidamosDeComer.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos de uso y cualquier disputa que surja o esté relacionada con estos términos de uso (ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), estatuto u otro) se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier acción legal, demanda o procedimiento que surja de estos términos de uso (ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), estatuto o de otro modo) se presentará exclusivamente en tribunales de la Ciudad de México.

14. Divisibilidad

Si se determina que alguna disposición de estos términos y condiciones es ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de estos términos y condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.